ESPACIO DE RECUERDOS

LA SALA


Con una ubicación idílica en el corazón del centro histórico de la ciudad, las puertas del restaurante Seasons se abren para ofrecer a sus visitantes una experiencia que disfrutarán con los cinco sentidos.

La sala es un espacio pequeño, íntimo y acogedor, donde las paredes de piedra auténtica, las cuales formaban parte del antiguo foro romano, se combinan con elementos contemporáneos y tonalidades suaves, consiguiendo transmitir la sensación de calma y tranquilidad anhelada para disfrutar de una buena comida. Asimismo, esta fusión de tradición y modernidad perceptible en el aspecto visual se traslada, también, a las papilas gustativas mediante la original cocina de recuerdos que el chef Xavi Fernàndez presenta.

En el restaurante Seasons también encontrarás un reservado en el altillo para celebrar los acontecimientos más especiales. Un espacio íntimo y exclusivo, con capacidad por unas quince personas, que alberga una de las arcadas completas del foro romano.

El espacio idóneo para construir recuerdos juntos... ¡Bienvenidos!

RELACIÓN CON EL ENTORNO

ENCLAVE


El restaurante Seasons está situado en la plaza Santiago Rossinyol de Tarragona, junto a las emblemáticas escaleras de la catedral de Santa Tecla, un enclave, sin duda, privilegiado.
La terraza exterior del restaurante, con capacidad por unos treinta y cinco comensales, nos permite disfrutar de esta magnífica ubicación en la Parte Alta de Tarragona y del agradable clima mediterráneo.
La esencia de la ciudad de Tarragona se abre paso en nuestro restaurante, integrando la hospitalidad de su gente, los mejores productos de mercado y la vida alegre de las calles de la Parte Alta.
La atmósfera encantadora y el trato familiar del personal del restaurante Seasons te harán sentir como casa.